¿Venden solo online?
Si, vendemos exclusivamente en línea para ofrecerte una experiencia de compra cómoda, segura y accesible las 24 hs del día desde cualquier lugar.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Hacemos envíos a todo el país.
¿Qué formas de pago aceptan?
Disponemos de tarjetas de crédito y débito, transferencia bancaria o deposito bancario. Realizamos un 5% de descuento abonando en transferencia.
¿Cuando me comparten los datos para la transferencia?
Ni bien recibimos la solicitud de compra, te enviamos por mail o WhatsApp (+5491141950505) los datos para realizar la transferencia, donde nos deben enviar el comprobante del mismo para confirmar la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino para todo el país.
Para CABA y GBA ofrecemos envíos en el día (si realizas la compra antes de las 13 hs) o al día siguiente.
También ofrecemos retiro del pedido, sin costo, por puntos de encuentro en Palermo y Once. Hablanos por WhastApp al+5491141950505 para acordar el horario. No es un showroom si no un punto de entrega del pedido.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
El envio GRATIS es a partir de los $30.000.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Nosotros despachamos dentro de las 24 hs confirmado el pedido.
En general la demora del correo se encuentra entre 2 y 5 días hábiles una vez despachado.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactarse con nosotros al +5491141950505.
¿Venden por mayor?
El mínimo serían 15 prendas. En ese caso solicitar al +5491141950505 solicitando el catalogo mayorista de Kimika Oriental.
¿Cuál es la política de de para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio sin usar el producto hasta 30 días corridos de la recepción del pedido.
El producto debe estar en las mismas condiciones que fue enviado, y KIMIKA verificará el producto, packaging y etiqueta para confirmar el derecho a cambio.
Se considerará el valor que pagaste al momento de comprar la prenda, independientemente que al momento del cambio la prenda tenga otro valor.
- Enviarnos un whatsapp al +5491141950505.
- Especificanos: (i) Numero de Pedido (ii) Producto a cambiar (iii) Motivo del cambio (iv) Producto por el cual te gustaría cambiar.
- Puedes solicitar punto de encuentro para realizar el cambio, o hacerlo por correo. El costo de ambos envíos del cambio corren por cuenta del cliente.
En el único caso que el envío es sin cargo, es si el cambio es por falla de la prenda.
¿Qué debo hacer para devolver un artículo?
Puedes solicitar una devolución sin usar el producto hasta 10 días corridos de la recepción del pedido y por el mismo medio de pago en que se abonó.
El producto debe estar en las mismas condiciones que fue enviado, y KIMIKA verificará el producto, packaging y etiqueta para confirmar el derecho a devolver.
Se considerará el valor que pagaste al momento de comprar la prenda, independientemente que al momento del cambio la prenda tenga otro valor.
Un producto que ha sido cambiado anteriormente no admite devolución.
- Enviarnos un whatsapp al +5491141950505.
- Especificanos: (i) Numero de Pedido (ii) Producto a devolver (iii) Motivo de la devolución.
- El costo del envío corre por cuenta del cliente.